Reconocen empresarios  estrategia para turismo

-Señalan que las acciones del alcalde Israel Félix Soto son positivas en cuanto a la atracción de recursos para el municipio

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés

Respalda el sector comercial de Mineral de la Reforma intención del alcalde, Israel Félix Soto de detonar el turismo pese a no tener riquezas naturales y recurrir a estrategias distintas para consolidar al municipio en este rubro.

Señalaron que el municipio está urgido de explotar la cantidad de servicios con los que cuenta e indicaron que esta posibilidad no ha sido explotada ante la escasez de eventos que pudieran detonar el turismo.

María del Rosario Carpinteiro, dijo que para los habitantes de Mineral de la Reforma que cuentan con la oferta de un servicio es complicado el tema turístico, al aseverar que durante mucho tiempo este lugar se ha mantenido rezagado ante las oportunidades de oferta con las que cuenta. 

“Para destacarse la intención del presidente Israel Félix de recurrir a un rubro que no es fácil detonar en el municipio ante la escaza oferta con la que se tiene, pero ha pensado de una forma muy interesante en que los pobladores nos beneficiemos por medio de una estrategia que haga detonar el turismo el cual nunca se ha tenido en este municipio de la zona conurbada de Pachuca”. 

Añadió Rosario Carpinteiro que existen demasiados comerciantes y prestadores de algunos servicios como los ligados al sector restaurantero y hoteleros que requieren un fuerte impulso con el propósito de mejorar el contexto económico.