Recuperar terreno  es el reto del PRI

-Entrega constancia de mayoría a Citlali Jaramillo

-En la capital del estado se obtuvieron 11 mil votos

JULIO MANUEL VALERA PIEDRAS

Staff Crónica Hidalgo

“Debemos sentirnos orgullosos porque el PRI es el partido que sigue construyendo a Hidalgo y a México, con instituciones, democracia y prosperidad”, expresó Julio Valera Piedras dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, al hacer entrega de la constancia de mayoría, emitida por el IEEH y que acredita a Citlali Jaramillo Ramírez como diputada local electa por el distrito XII Pachuca.

Subrayó que el hecho de que se haya declarado a Citlali Jaramillo como diputada local electa, obedece a que las y los ciudadanos vieron en ella a una profesionista íntegra, con vocación de servicio y compromiso social; en ese sentido, indicó que brilló en la campaña y que lo seguirá haciendo en cada paso que dé en el Congreso del estado.

En presencia de la secretaria general, Paola Domínguez Olmedo; su homólogo del PAN, Cornelio García Villanueva; el presidente del Comité Municipal del PRI en Pachuca, Esteban Mercado Mercado; y de Juan de Dios Pontigo Loyola; quien dirige los destinos del priismo en la entidad, destacó que el Revolucionario Institucional sigue en la construcción del estado que las y los hidalguenses anhelan.

Julio Valera indicó que el reto del PRI es recuperar terreno de manera paulatina e irreversible, pues el objetivo es ser una alternativa fuerte y sólida para la ciudadanía. En ese sentido, señaló que, gracias al trabajo realizado por la militancia, las estructuras, así como los sectores y organizaciones, se está recuperando la confianza de la gente, “ese fue el objetivo, tomamos la decisión correcta y vamos por buen camino”.