A puerta cerrada, alcalde  de Zapotlán rinde protesta

-Ante los regidores y síndicos de la Asamblea Municipal

-Implementaron operativo al exterior del palacio municipal

NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL

Alberto Quintana

Sin acceso a los medios de comunicación y a puerta cerrada, el presidente municipal, Hugo Salvador Álvarez Rivero, tomó protesta ante regidores y síndicos de la asamblea municipal.

Acompañado de su familia y el encargado de la dirección de gobernación en la región de Tizayuca, Carlos Trejo, el alcalde del Partido de Movimiento Ciudadano

(MC) asumió su responsabilidad al frente del ayuntamiento.

Para la toma de protesta del presidente municipal se implementó un operativo en el exterior del palacio municipal por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado y municipales.

En el acceso principal de las oficinas no permitieron el ingreso de personas, durante el tiempo que duró la toma protesta como parte de los protocolos de seguridad en el ayuntamiento.

En el recinto de la asamblea municipal no estuvieron presentes los directores de las diversas áreas administrativas; por lo que al término de la toma protesta se presentó la primera renuncia de la administración por parte del director de la contraloría municipal, Samuel Vargas Téllez Girón.

El presidente municipal, Salvador Álvarez, no otorgó ninguna entrevista a los medios de comunicación y comentó que será en los próximos días cuando pueda hacer comentarios, ya que primero habrá de verificar como recibe las diversas oficinas del ayuntamiento e iniciar las actividades de los diversos programas, acciones y obras.