DISTINCIÓN PARA HIDALGO

#SORTEOSUPERIOR

Invitó Omar Fayad a todo México e Hidalgo a participar en el Sorteo Superior de la Lotería Nacional, este viernes 18 de junio, el cual tendrá un premio de 17 millones de pesos en dos series, a la venta en los tradicionales cachitos.

Y es que en esta ocasión la entidad es la protagonista de estas piezas, con una emblemática estampa de la Ciudad de los Atlantes.

El gobernador Omar Fayad acudió a las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, para la develación de un billete conmemorativo.

“Junto con otros atractivos turísticos y culturales, la Zona Arqueológica de Tula es una de las razones por las que Hidalgo es el tercer lugar nacional en denominaciones de Patrimonio Cultural de la Humanidad, de acuerdo con la UNESCO”.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que desde que fue declarado monumento arqueológico, se han invertido más de 160 millones de pesos en esa región, así como en el municipio y en las vías de acceso para mejorar la experiencia del turismo en la región.

“Hidalgo y la Zona Arqueológica de Tula están en el billete del Sorteo Superior de la Lotería Nacional. Ya está en los expendios de lotería del país, para que todo México participe para el sorteo de este viernes 18 de junio. ¡Si juegas, gana México e Hidalgo crece contigo!”.

La Zona Arqueológica de Tula Hidalgo, metrópoli de 16 kilómetros, capital de la cultura tolteca, solamente se ha explorado y descubierto un 12 por ciento; por ello los “mexicanos todavía tenemos mucho que aprender de la cultura de la civilización tolteca”, citó.

Como primer mandatario hidalguense agradeció a Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional “por recibirnos con tanto entusiasmo. Reconozco tu compromiso de promover la cultura, los sitios turísticos, las fechas conmemorativas, costumbres y tradiciones de nuestro querido México”.

Foto: Especial.