Por fin, listo reglamento  interno para El Doydhe

-Tras dos años de estudios, en sesión del Cabildo, se avala el ordenamiento que regirá a la comunidad

ALFAJAYUCAN

Hugo Cardón

Tras dos años de trabajos y observaciones para la elaboración de un reglamento interno para la comunidad El Doydhe, en Alfajayucan, fue aprobado por los integrantes de la Asamblea Municipal durante la pasada sesión de Cabildo.

La autorización del reglamento para la citada población se concretó durante la quinta sesión ordinaria, para ello, primero se realizó el análisis y discusión de este documento con que el que se pretender regular varias actividades de esta localidad.

El reglamento interno de El Doydhe, es el primer documento de su tipo que aprueba la actual Administración Municipal, esto luego de evaluar que algunas normas no rebasen lo estipulado en el Bando de Policía y Gobierno Municipal, así como la propia Constitución Política de México.

De acuerdo con los vecinos de esta comunidad, fue desde mayo de 2018, cuando solicitaron la intervención de las autoridades municipales para la revisión de su reglamento interno, al igual que la comunidad de la Tercera Manzana, que es otra de las localidades que buscaba que se les probara este documento.