Descuartizada y en bolsa,  localizan a una persona

-El hallazgo fue en la comunidad General Pedro María Anaya: tenía un mensaje de amenaza

TEPETITLÁN

Ángel Hernández

Otro cuerpo embolsado y desmembrado, con cartulina de amenaza para personas desconocidas, fue localizado la madrugada de este jueves en la comunidad General Pedro María Anaya en Tepetitlán.

De acuerdo con versiones extraoficiales la persona descuartizada fue la que asesinaron a tiros en la balacera que hubo en la misma localidad el miércoles al filo de las 11 horas, cerca de la gasolinera.

Reportes policiales referían que, una persona que salió a correr cerca de las 6 de la mañana, fue la que reportó la localización de dos bolsas negras que aparentemente contenían restos humanos, además de que detectó la parte del tórax fuera de ellas a un costado de la calle Los Olivos, cerca de un hotel.

La Policía Municipal fue informada alrededor de las 6:33 horas y la Policía Investigadora acordó al lugar del reporte alrededor de las 7:30 horas, mientras arribaban al sitio peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para hacerse cargo del levantamiento de los restos, así como las diligencias correspondientes.

Cabe resaltar que el día del primer embolsado en Anaya, también se encontró otras dos bolsas con cuerpos desmembrados y mensajes de amenaza, pero en las localidades de La Loma y Santa Ana Ahuehuepan, del propio Tepetitlán y Tula de Allende, respectivamente, lo que ha generado pánico en la población civil.