Esperan incremento en  ventas por Día del Padre

-Comerciantes y prestadores de servicios confían en repunte en sus ganancias

-A consecuencia de la pandemia, el año anterior establecimientos lucieron cerrados

CONFIANZA EN LA ECONOMÍA

Milton Cortés 

Comerciantes y prestadores de servicio reportaron que pusieron en marcha las estrategias para las celebraciones del “Día del Padre” del próximo domingo, fecha de la que pronostican una mejora en el rubro económico.  

Informaron a La Crónica de Hoy en Hidalgo que se tienen amplias expectativas para el próximo domingo para recuperar la ocupación en restaurantes, bares, centros botaneros y tiendas departamentales. 

“Tenemos una importante oferta de servicios en Pachuca, no solo en la zona centro de la ciudad, sino en otras colonias en las que existe demasiado comercio y oferta de servicios para una de las fechas comercialmente más efectivas que esperamos sea como la hemos proyectado” mencionó el locatario tradicional Uriel Camacho. 

Sentenció que, a consecuencia de la pandemia, el año anterior los establecimientos mencionados lucieron cerrados para evitar la propagación de covid-19, e indicó que el golpe a la economía repercutió en ventas que se trasladaron a finales de año. 

“Actualmente tenemos una oportunidad muy importante para regular un poco las ventas, el aforo en los restaurantes en tiendas se ha extendido un poco incluso a llegar al 90 por ciento y debemos ser responsables también al momento de ofrecer nuestros servicios si es que pretendemos que las autoridades mantengan este beneficio”.