Instan por  revisión de  licencias  de giros

ZONA DE TOLERANCIA

Habitantes de Mineral de la Reforma insistirán en la revisión de las licencias de funcionamiento de los giros negros que se encuentran en este municipio, con la intención, afirmaron, de tener una mejor imagen urbana y que erradicar el arribo de personas de otras entidades que asisten a estos lugares.

Informaron que desde administraciones atrás, se ha hecho hincapié en lo negativo que resulta tener cualquier cantidad de giros negros que operan desde la tarde y hasta altas horas de la madrugada, en un municipio en la que los delitos han estado al alza en los últimos años. 

Señalaron que a la administración que encabeza Israel Félix Soto, a la que calificaron de responsable y dispuesta a recomponer el tejido social, le debe interesar mejorar al municipio en este sentido. 

Mariela Gaytán López, puntualizó que, aunque en el municipio no existe como tal una atracción al visitante por la oferta sexual, los centros nocturnos y bares que operan atraen a una cantidad considerable de personas, sobre todo de entidades como el Estado de México. 

Lamentaron que el municipio durante muchos años haya sido la meca de los centros nocturnos en la zona centro del estado, “distinción” que no resulta nada halagadora. 

Por ello, dijo que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, que ha buscado por todos los medios contribuir a la recomposición del tejido social. (Milton Cortés)