Calidad de vida  

TULANCINGO

 

 

Una de las principales necesidades de las familias de Tulancingo, es almacenar el agua, además el costear el consumo de gas, razón por la cual, pensando en esta situación, el gobierno municipal presidido por Jorge Márquez Alvarado, ha unido esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria, para ofrecer subsidios en diversos insumos que permitan apoyar la economía de las familias tulancinguenses.

Al respecto, Sandy Romero Avelino, directora de Gestión y Fomento, de la Secretaría del Campo, mencionó que, en este acuerdo de apoyo, se estableció el programa de mejoramiento a la vivienda, mediante el subsidio de tinacos, calentadores solares y cemento, con un aporte accesible, lo cual podrá repercutir favorablemente en la economía de las familias, toda vez que el convenio establecido es para entregar los apoyos de forma permanente.

Los tinacos que se ofertan son tricapa, con capacidad de mil 100 litros, a un costo de mil 505 pesos; mientras que los calentadores solares de 15 tubos, son de un costo de cuatro mil 565 pesos. (Staff Crónica Hidalgo)