Se deslinda alcaldía de regidora morenista

-Por las acciones cometidas durante las recientes protestas

Hugo Cardón

El Ayuntamiento de Chilcuautla se deslindó de las acciones de la regidora de Morena, María Patricia González de Cruz, quien participó el martes pasado en el bloqueo de la carretera Progreso-El Tephé a la altura de la comunidad Cocineras.

El pasado 22 de junio, habitantes de Xuchitlán bloquearon con piedras y llantas la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad Julián Villagrán, en el territorio ejidal de Xuchitlán, asimismo, la vía estatal Progreso-El Tephé, a la altura del lugar conocido como Cocineras, en Chilcuautla.

Durante el cierre de la ruta Progreso-El Tephé, destacó la participación de la regidora de Morena de Chilcuautla, María Patricia González de la Cruz, generando varias especulaciones, entre ellas, que el gobierno municipal de Chilcuautla era quien había cerrado esta carretera estatal.

Por tanto, el Ayuntamiento, en un comunicado dirigido a la ciudadanía, dejó en claro que se deslindaba de este bloqueo en donde estaba participando una integrante de la Asamblea Municipal, ya que lo hacía a título personal y no de la actual administración.