Estudiarán posgrado en UPP

-Las maestrías y doctorados impartidos en Politécnica alcanzan la excelencia: rector  

DOCENTES DE UPZMG

Staff Crónica Hidalgo

Gracias al prestigio alcanzado en los programas académicos de posgrado que oferta la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) y que cuentan con registro en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, personal directivo de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG) visitó y firmó un convenio de colaboración con autoridades de la UPP.

En su estancia por esta casa de estudios, Víctor Ravelero Vázquez y Pedro Alonso Mayoral Ruiz, rector y secretario académico, respectivamente de la UPZMG, conocieron los laboratorios de Nanotecnología, Agrobiotecnología y Lanavex.

Al dar la bienvenida a las autoridades de la universidad politécnica hermana, Marco Antonio Flores González, rector de la UPP, destacó que “las tres maestrías y los dos doctorados que se imparten en nuestra universidad, al pertenecer al PNCP, alcanzan la excelencia mediante la mejora continua de cada uno de sus procesos y coadyuvan al desarrollo integral a nivel estatal y nacional”.

En su oportunidad, Víctor Ravelero, rector de la UPZMG, manifestó su agradecimiento por la cálida recepción y expresó: “estamos convencidos de que la suma de voluntades que hoy concretamos incidirá en un mejor aprovechamiento académico de nuestros estudiantes y del personal docente, quienes tendrán la oportunidad de cursar algunos de los posgrados de calidad de la Universidad Politécnica de Pachuca”.

El directivo reconoció el prestigio que tiene la UPP en sus tareas de investigación, que permiten avanzar en la búsqueda permanente de soluciones científicas a los problemas que enfrenta la sociedad.

Es así como gracias a las directrices de las políticas educativas impulsadas por el gobernador Omar Fayad y Atilano Rodríguez Pérez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, la UPP

emprende acciones de cooperación interinstitucional en beneficio de una educación de calidad universitaria.