GRILLERÍAS  

ACCIDENTE 

Comentan los grillitos que un trabajador adscrito a la Presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, identificado como Juan “NN”, supuestamente por imprudencia al conducir, otro vehículo impactó con el suyo, esto en la parte de atrás del bulevar Santa Catarina, al sur de Pachuca. El trabajador que le acompañaba, supuestamente resultó herido y según dicen ellos, no fue por imprudencia, sino porque, como buenos samaritanos, “se acomidieron a ayudar a una chava” a quien se le había descompuesto el coche. Los daños a ambos automotores son cuantiosos, pero la incógnita radica en ¿quién se hará responsable de los gastos de las reparaciones?, pues los agentes de Seguridad, que acudieron al sitio como primeros respondientes, confirmaron a los grillitos que el servidor público “Juan” carecía de licencia para conducir al momento del incidente.

 

ROBOS

 

Refieren los grillitos que los robos en distintas colonias de Pachuca están imparables. A pesar de que en muchas zonas cuentan con el servicio de seguridad privada, eso no ha mermado que al interior de los fraccionamientos “los amantes de lo ajeno” acudan, incluso en zonas exclusivas, pues dicen que en recientes días fue visitada por los hampones La Moraleja, donde habita cierto funcionario municipal a quien el gran número de escoltas que tiene, ni con los fuertes dispositivos de seguridad para entrar en ese fraccionamiento,  han salvado a los vecinos.

 

CASO

 

Lamentan los grillitos que varios de los presuntos ladrones, retenidos en Actopan, por los comerciantes y vecinos incluso amenacen con hacer justicia por propia, pues, según indican, están cansados de este tipo de ilícitos y de la omisión de las autoridades.