Municipios unen fuerzas contra coronavirus

ISRAEL FÉLIX  

“Los convocamos a mantener el uso de cubrebocas; el mayor número de contagios que existen en Hidalgo de acuerdo a cifras y estadísticas de la Secretaría de salud, nos indican que están en Mineral de la Reforma y Pachuca, cuidemos esa parte que nos corresponde” 

De manera conjunta, habitantes y autoridades de Mineral de la Reforma trabajan para evitar un repunte más grave de casos de SARS-CoV-2, al reconocer que, junto con Pachuca, encabezan la lista de municipios con más casos de este tipo. 

Integrantes de distintos organismos sociales del lugar señalaron que es importante la participación social para hacer que el semáforo epidemiológico local retroceda, objetivo que será posible alcanzar solamente con la voluntad de todos los habitantes. 

Por su parte, durante una transmisión realizada por sus redes sociales, el presidente municipal, Israel Félix Soto reconoció que un número considerable de los contagios que se tienen en la entidad, se concentran tanto en Mineral de la Reforma como en Pachuca, por lo que urgió a no bajar la guardia. 

“Los convocamos a mantener el uso de cubrebocas; el mayor número de contagios que existen en Hidalgo de acuerdo a cifras y estadísticas de la Secretaría de salud, nos indican que están en Mineral de la Reforma y Pachuca, cuidemos esa parte que nos corresponde”. 

Dijo que a cada quien le corresponde interponer su grado de responsabilidad, por lo que urgió a que cada ciudadano se mantenga en su labor y que se haga el trabajo que le corresponde a fin de disminuir la estadística de contagios y evitar que incremente. (Milton Cortés)