Imposible transitar en Pachuca  y Mineral de la Reforma: vecinos

-Señalan que las vialidades de las demarcaciones se encuentran en pésimas condiciones

DEMANDAN REPARACIÓN

Alberto Quintana

Habitantes de diversas colonias de Mineral de la Reforma y Pachuca hacen un llamado a las autoridades municipales para que implementen un programa de bacheo en las calles y vialidades, ya que se encuentran en pésimas condiciones desde hace varios meses.

Los colonos comentaron que las calles y avenidas del fraccionamiento Juan C. Doria, colonia del ISSSTE y El Venado son intransitables ya que desde hace varios meses se tienen hoyos y la gente los está rellenando con escombro.

“En La Loma las vialidades no están pavimentadas, son sólo tierra y ya no son baches, los vecinos se están organizando para hacer faenas y pasar máquina para rellenar los hoyos”.

Los que sufren están consecuencias son las unidades de los habitantes: a pesar de que se pagan impuestos, las autoridades municipales no dan una repuesta favorable.

Respecto a Mineral de la Reforma, las autoridades del ayuntamiento no aplican trabajos de bacheo por lo que la avenida Universidad está en pésimas condiciones la vialidad.

Así como en las calles de los fraccionamientos Campestre Villas del Álamo, Villas del Álamo, Azoyatla, Ceuni, La Providencia, Tuzos, Santiago Tulantepec, Militar, Dos Carlos y Ávila Camacho.

Los vecinos del lugar indicaron que ya reportaron a las autoridades municipales que las vialidades requieren mantenimiento, pero hasta la fecha no se tiene una respuesta favorable.

El argumento es que en estos momentos hay veda y por lo tanto no pueden realizar trabajos de bacheo, hasta después del primero de agosto cuando inicien las actividades.