Pachuqueña será parte del staff técnico de entrenadores; U16 Femenina

Nuevamente un llamado más a la Preseleccion Nacional Mexicana de Baloncesto por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. (ADEMEBA) a la entrenadora hidalguense Edilberta Mendoza Gómez. 

Resaltó la ADEMEBA que Edilberta, quien es originaria de Pachuca de Soto, actual entrenadora del Club Valkirias y entrenadora de varias Selecciones Estatales y principalmente en el último Campeonato Nacional U16 Femenino realizado del 01 al 04 de Julio en la Ciudad de México, será concentrada en los próximos días en alguna sede del país para ser parte del Staff Técnico de Entrenadores de la Preseleccion Nacional U16 Femenina con el objetivo de conformar la Selección Mexicana de la categoría de cara al Premundial FIBA Américas a realizarse muy probablemente en territorio mexicano, en sede aún por confirmarse.

Ahondó en que el llamado de la entrenadora estatal fue a través de una carta por parte de la ADEMEBA Nacional y la Comisión de Selecciones Nacionales dirigida a la ADEMEBA Hidalgo, con firma del MCD Modesto Robledo y José Luis Baños Gallardo, presidente de la Federación Nacional y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, respectivamente. (Staff Crónica Hidalgo)