Desconcierto: cadáver en  libramiento Tula-Refinería

– Hallazgo en límites de la colonia Jalpa y de las comunidades San Marcos y San Lorenzo, situadas en Ciudad de los Atlantes

MUERTES VIOLENTAS EN POCO TIEMPO

Ángel Hernández

La tarde de este viernes alrededor de las 18:30 horas, el cadáver de un hombre fue encontrado a la orilla de la carretera en el libramiento Tula-Refinería en límites de la colonia Jalpa y las comunidades San Marcos y San Lorenzo, en la Ciudad de los Atlantes.

El cuerpo se detectó gracias a las alertas ciudadanas acerca del avistamiento de dos costales plásticos de los cuales se desprendía un fétido olor.

Ante el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) se trasladaron al lugar, encontrando a la orilla de la vía una cobija color gris, así como un costal color blanco que envolvían restos humanos.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y a dar aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El hallazgo del cuerpo se suma a los recientes hechos violentos ocurridos en la demarcación: apenas la madrugada del sábado 17 de este mes, un taxista fue asesinado a balazos justamente en esta zona, mientras que el día 12 del presente el cadáver de un hombre fue localizado en las proximidades del rastro municipal con visibles huellas de tortura y con las vísceras expuestas.

Hasta ahora, ni el gobierno local a cargo de Manuel Hernández Badillo o la SSP que preside Mario Vargas Soto ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Cabe resaltar que, a través de las redes sociales, ciudadanos tulenses, como Antonio Barrera, han externado su preocupación por los últimos acontecimientos, sobre todo porque refirió: “van muchas muertes violentas en tan poco tiempo”.