Disipan rumores de presuntos aumentos a oxígeno medicinal

PRECIOS NORMALES

Milton Cortés

Empresas dedicadas a la venta de oxígeno medicinal, descartaron las versiones de un repunte acelerado en la solicitud de tanques como sucedió durante el 2020.

Los trabajadores de conocido establecimiento de gas medicinal, señalaron que las condiciones que se generaron durante la primera fase de la pandemia y que se fue agudizó conforme el paso de los meses, sí generó complicaciones a estos establecimientos para surtir el oxígeno; sin embargo, para este mes, la solicitud del servicio se mantiene sin incrementos de consideración.

Señalaron que la mayoría de las empresas dedicadas a la distribución de oxígeno se mantienen en las mismas condiciones de venta.

“Esperamos que esas noticias se mantengan alejadas y no se conviertan en fake news, porque no solamente alarman a la sociedad, como establecimientos tenemos una disminución de clientela porque la gente que requiere oxígeno pieza que se ha escaseado y ya no acude con nosotros, así que por el momento todo se mantiene en orden y sin escasez de oxígeno”, advirtieron.