GRILLERÍAS

VACUNACIÓN

Mañana martes arranca la jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para personas de 30 a 39 años en Mineral de la Reforma, así como en Tianguistengo, Zapotlán, Tolcayuca, San Salvador, Tolcayuca, Yahualica, Santiago de Anaya, Progreso de Obregón, Huejutla, Zacualtipán, Huasca, Tetepango, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Actopan, Ixmiquilpan, Tecozautla, Tlahuelilpan, Zimapán, Acatlán, Chapulhuacán, Omitlán, Nopala, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, San Felipe Orizatlán, Chapantongo, entre otros.

PARTICIPACIÓN

Dicen los grillitos que hidalguenses han dado un buen sabor de boca y dejaron bien parada a la entidad en sus participaciones en justas deportivas, tanto a nivel nacional como internacional. Durante su participación en los Nacionales de Conade 2021, Luis Antonio Mellado y Edwin Ulises Olvera obtuvieron el bronce en la disciplina de frontón; mientras que en la disciplina Ecuestre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Martha Fernanda del Valle Quirarte, logró un total de 64.76 puntos.

REMODELACIÓN

Rumbo al final de la LXIV Legislatura de Hidalgo, que para el último año preside el panista, Asael Hernández, la imagen institucional, incluso el Salón de Plenos del Congreso estatal se pintaron de azul. Resulta que toda la papelería oficial, así como la imagen la página web institucional, confirman los grillitos se tornó con el característico tono del Partido Acción Nacional, olvidando la veda electoral que se vive por la Consulta Popular a nivel nacional, así como rompiendo la neutralidad que durante muchos años se mantuvo en el Legislativo local.