Niño ciclista cae en un barranco: pierde la vida

-Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad circulaba en una carretera de Chilcuautla

-En Ixmiquilpan, un joven se accidenta en su motocicleta y fue atendido por paramédico

VALLE DEL MEZQUITAL

Hugo Cardón

Un total de dos menores de edad protagonizaron dos accidentes diferentes, hechos que cobraron la vida de uno de ellos, mientras que otro se reportaba como delicado de salud en el Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Debido a un descuido humano, un joven de 16 años de edad Chilcuautla perdió la vida al caer con su bicicleta a un barranco mientras circulaba sobre una vía de comunicación.

De acuerdo con las autoridades, los familiares del joven se percataron del accidente y ellos mismos fueron quienes lo exiliaron, no obstante, no respondía a la reanimación ya que se encontraba inconsciente a consecuencia de esta caída.

Ante su estado de salud, los familiares del ahora occiso trasladaron al joven al Centro de Salud para que recibieran atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de sus golpes, el personal médico no pudo hacer nada, pues se menciona que ya había llegado sin vida.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, quienes a su vez solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a fin de que se encargarán de las diligencias necesarias.

Por otro lado, en Ixmiquilpan, el joven Brayan N, de 17 años de edad, fue ingresado al Hospital Regional del Valle del Mezquital con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de derrapar en su motocicleta sobre el asfalto.

El accidente se registró la noche el pasado sábado, alrededor de las 21:30 horas, cuando el hoy lesionado viajaba en su motocicleta sobre la Avenida Independencia a unos metros de la escuela primaria de granaditas Remedios.