GRILLERÍAS

 CUAUTEPEC

Los habitantes de Guadalupe Victoria que llegaron ayer a Pachuca para solicitar justicia, tras deceso de un joven este lunes, adelantaron que no permitirán más agresiones contra la población. El hartazgo es tal, por todo lo que implica el robo de hidrocarburo en la demarcación que, a partir de este jueves, adelantaron, conformarán grupos que se encargarán de defender las comunidades, por lo que “los elementos y que ingresen serán detenidos y las unidades, quemadas”. En la queja de los pobladores fue patente el descontento hacia el alcalde, por su gris papel en la implementación de acciones que permitan frenar el huachicoleo que tanto afecta en esta zona de la entidad. 

AL SUELO

Confirmaron los grillitos que la remodelación en el Salón de Plenos del Congreso de Hidalgo ya cobró “su primera víctima”. Resulta que la diputada morenista, Roxana Montealegre, terminó en el suelo al concluir la sesión de este martes, pues al levantarse de la silla de la presidencia de la directiva, la mala instalación de la alfombra azul recién colocada provocó que Montealegre Salvador se tropezara y cayera. Inmediatamente personal del Legislativo, así como algunos diputados acudieron a auxiliarle y reincorporarla.

TEEH

Al continuar con las medidas preventivas, las sesiones públicas siguen de modo virtual, para así cuidar las medidas de higiene que precisa la emergencia sanitaria por el coronavirus y en atención a las indicaciones emitidas por el Gobierno de Hidalgo y la Secretaría de Salud. Sin embargo, éstas son transmitidas desde diversas plataformas para que todos los casos sean difundidos.