Repunte de casos, por  la covid, los  lleva al cierre

ALCALDÍA

La alcaldía de La Misión, presidida por Margarita Ramos Villeda, se sumó a las de la Sierra Gorda en cerrar oficinas debido al aumento de covid-19 y que afecta a gran parte de la población de esta región.
El primer municipio en anunciar el cierre fue Jacala, donde confirmaron que funcionarios del Ayuntamiento se encontraban contagiados de covid-19, por lo que tuvieron que dejar de brindar servicios en  las oficinas del palacio municipal.
De acuerdo con la información extraoficial, los cuatro funcionarios  y trabajadores contagiados  pertenecen a las áreas de Obras Públicas,  Reglamentos, Limpias y Bibliotecas.
Ahora en La Misión anunciaron, a través de un comunicado, el cierre del Palacio Municipal, esto debido al alza de casos de covid-19 en el municipio se suspenden actividades de manera presencial hasta nuevo aviso.
En este contexto, informaron que los diferentes trámites y servicios se estarán realizando vía telefónica, por lo que pusieron a disposición varios números telefónicos para que la población pueda comunicarse a través de ellos y brindarles atención. Se pidió a la población en general continúe atendiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. (Hugo Cardón)