Desatención  de CAPYAT  causa foco  de infección

LOS LAGOS

Vecinos del fraccionamiento Los Lagos denunciaron que hace más de 3 meses, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPYAT), acudió al conjunto urbano a realizar una obra de reparación de drenaje, la cual no concluyeron y que hoy es un foco de infección que pone en riesgo la salud pública.

Los quejosos dijeron que, desde entonces, el socavón que hicieron los trabajadores del organismo está a mitad de calle la calle Maracaibo sin ninguna señalización, por lo cual, puede caer una persona, y peor aún, provocando malos olores, que constituyen un riesgo sanitario.

Incluso, los inconformes, que prefirieron el anonimato por temor a represalias del gobierno local, dijeron que, ya en varias ocasiones, se regresan las descargas domiciliarias por los lavabos o los retretes, por lo que dijeron que es una situación con la que ya no se puede vivir.

Aseguraron que los olores provocados por el drenaje a cielo abierto son insoportables en toda la calle y que perjudican sobre todo a los adultos mayores que residen ahí. (Ángel Hernández)