GRILLERÍAS  

COMO SI NADA 

Llama la atención que, en zonas como el Valle del Mezquital y otras más, aún no quede claro el mensaje de no propiciar aglomeraciones, pues la tercera ola de contagios por covid cobra fuerza. Muestra de ello es que contemplan el Festival de Verano, programado para el 31 de julio en las instalaciones del Parque Acuático “El Tepathé”; por otro lado, en “Dios Padre” promocionan un baile popular para el 14 de agosto, el “Festival de la Cumbia 2021”. 

PRECIO

Preocupación en varios hogares hidalguenses porque un tanque de 20 kilos de gas LP, supera los 500 pesos. La escalada en ese producto no se ha detenido desde que comenzó el año; sin embargo, tiene que haber para comprarlo.    

APOYO

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena informó que desde el 28 de julio a las 20 horas, Pablo López Palacios y el menor Pablo López Hernández están desaparecidos.

Por medio de ese documento, solicitaron apoyo en la difusión de dicha información para así dar con el paradero de sus compañeros. Detalla el texto que fueron vistos por última vez mientras trabajaban en sus labores de campo en la comunidad Guadalupe Victoria, en Cuautepec.

Así el CEE se solidarizó con el compañero Adolfo López Palacios, secretario de Finanzas. También hizo un llamado a las autoridades para una pronta actuación, así como para garantizar la integridad de estas personas, especialmente por el escenario que prevalece en esta demarcación.