Atender el llamado a vacunarse

-Lamenta sociedad civil que haya distractores que invitan a juventud a no recibir inmunización

ENTRE 30 Y 39 AÑOS

Milton Cortés 

Convocó la sociedad civil a jóvenes de entre 30 y 39 años, de la zona del Altiplano, a atender el llamado a vacunarse a partir de este 2 de agosto y evitar las campañas negativas en torno a la inoculación anticovid. 

Integrantes de grupos juveniles difundieron que quienes pertenecen a este sector se encuentran ante una amenaza permanente propiciada por el virus del SARS-CoV-2 por lo que es importante que se atienda el llamado a vacunarse en tiempo y forma. 

“Existen distractores que invitan a nuestra juventud a no vacunarse: las redes sociales han servido como plataforma para impulsar cualquier cantidad de mensajes que desalientan la intención de que los jóvenes vayan a vacunarse espero es importante que, a partir de este dos de agosto, a los municipios del altiplano que les corresponda, acudan a sus módulos de vacunación”. 

Añadieron que la región cuenta con un padrón amplio de jóvenes entre los 30 y los 39 años de edad, de tal forma que lo que se espera es que los puntos de vacunación se vean con amplia afluencia de participantes por el bien de ellos mismos de sus familias en la lucha contra la covid-19.