Otro cuerpo encontrado  en Valle del Mezquital

JULIÁN VILLAGRÁN

 En menos de una semana, otro cuerpo sin vida fue encontrado en un canal de aguas negras en el Valle del Mezquital, esta ocasión en la comunidad Julián Villagrán, de Ixmiquilpan.
Fue el pasado martes por la tarde, cuando vecinos de Julián Villagrán reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas negras del canal Xotho (atraviesa esta comunidad).
Por eso, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se trasladaron al lugar para sacar al cuerpo, asimismo se notificó de los hechos a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) a fin de que realizarán las diligencias de ley. Hasta ayer, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.
De acuerdo con los reportes, en 15 días, en diferentes municipios del Valle del Mezquital, han encontrado cuerpos sin vida en los canales de riego, el pasado fin semana en el canal que atraviesa la comunidad de Santa Ana Batha Chilcuautla fue localizado el cadáver de quien fue identificado con el nombre Crisoforo “N” de 54 años de edad.
Ocho días antes, en la Tercera Manzana de la localidad de El Daxtha, Actopan, también reportaron la presencia de un cadáver, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades locales. (Hugo Cardón)