Nueva manifestación  contra Azpeitia Díaz

– Ahora habitantes de Teofani se apostaron frente al Palacio Municipal para externar sus inconformidades

SAN SALVADOR

Hugo Cardón

Unos 80 habitantes de Teofani se manifestaron frente a las instalaciones del Palacio Municipal de San Salvador para exigir al presidente Armando Azpeitia Díaz, la ejecución de algunas gestiones realizadas desde la administración pasada. 
Por segunda ocasión, en menos de 20 días, vecinos de San Salvador acuden a la alcaldía para exigir atención inmediata por parte del presidente municipal, la primera comunidad en manifestarse fue Caxuxi, ayer tocó a Teofani quien estuvo representado por su delegado Benito Aguilar.
A diferencia de la primera manifestación donde fue sacado por la fuerza el presidente, en esta ocasión salió el alcalde por si sólo a la explanada del Palacio Municipal acompañado de funcionarios y elementos de Seguridad Pública Municipal para atender al grupo de quejosos.
Los vecinos de Teofani hicieron la entrega de una carpeta de solicitudes que ha realizado desde la anterior gestión, sin que hasta el momento tengan respuesta por parte del Ayuntamiento, documento donde destacan proyectos para guarniciones y banquetas.
También, los pobladores exigieron al presidente municipal los contemplara para el programa de bacheo, a fin de rehabilitar la carretera principal, del tramo de la vía federal hasta el centro del poblado. 
En este encuentro, igual se abordó lo relacionado a la construcción de un puente, mismo que generó confusión ya que el tema no le tocaba abordar propiamente al Ayuntamiento; no obstante, escucharon a los manifestantes.