Sin acciones desleales  en colectas de víveres

Milton Cortés 

Señalaron colectivos que hasta el momento no se registran situaciones desleales en torno a la colecta de víveres para damnificados de la región de Tula y adelantaron que todos los organismos que ha solicitado apoyo han entregado en tiempo y forma su ayuda.  

Luego de que advirtieron de posibles situaciones que no contribuyeran al apoyo de las personas que pasan momentos complicados luego de las inundaciones, Rocío Téllez Camarena señaló que de los 12 organismos que solicitaron apoyo a la población para recaudar víveres, todos han entregado sus apoyos de manera responsable. 

Señaló que luego de entregar de mano en mano las despensas que fueron conformadas por estos organismos, mantendrán abiertas su solicitud de ayuda, pero anticiparon que acorde a lo percibido, es tiempo de recaudar materiales de limpieza. 

Confió en que la población mantendrá su intención de apoyo en el entendido que la emergencia en aquella región no ha pasado y es momento de ayudarlos a evitar que las inundaciones puedan generar otro tipo de brotes.