Daniel Andrade recorre hospitales

– Entrega cenas a familiares de pacientes, personal médico y de seguridad

TRAS GRITO DE INDEPENDENCIA

Staff Crónica Hidalgo

En un hecho sin precedentes, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, visitó a familiares, médicos, enfermeras y personal de seguridad de los principales hospitales de la ciudad para ofrecerles una cena, en la noche mexicana del 15 de septiembre.

Indicó la oficialía que tras dar el grito, por el aniversario del inicio de la independencia, en la alcaldía de Huejutla, el presidente huasteco cambió el protocolo y en lugar de convivir con los regidores e invitados de honor, en esta ocasión, acompañado de su esposa, Carol Guadalupe Lara Flores, presidenta del sistema DIF, recorrió los hospitales en donde saludaron, platicaron y convivieron, con personas que tienen pacientes en dichos nosocomios.

Daniel Andrade comentó que tomó está decisión, como un acto de empatía y solidaridad con las familias que esta noche mexicana no pudieron dar el grito de independencia en sus casas.

Finalmente, enfatizó, los médicos, enfermeras y demás personal de salud, son unos verdaderos héroes que sin importar días festivos, laboran para salvar la vida de las personas, por lo que se les reconoce su compromiso con la sociedad de esta región.