Instrucción para productores

SECTOR GANADERO

Para impulsar la economía local y la producción agropecuaria santiaguense, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural realiza talleres de capacitación para productores de todo tipo de ganado de la región.

Estas sesiones son orientadas por personal de Desarrollo Rural y consisten en el intercambio de conocimientos entre la población ganadera de la región, tocando temas como alimentación balanceada, cuidados específicos, aprovechamiento de productos ganaderos, salud de los animales, entre otros, de este modo los productores pecuarios de pequeña, mediana y gran escala pueden fortalecer sus técnicas, procedimientos, recursos y demás conocimientos enfocados en la mejora de crianza y producción de animales de todo tipo. 

Estas reuniones se han realizado en las colonias Altepemila, Camelinas, Tilhuacán, San Miguel Huatengo, El Biznaguero, y Emiliano Zapata y continuarán en los siguientes días en diversas localidades acatando las medidas sanitarias necesarias y con un aforo reducido. (Staff Crónica Hidalgo)