Aseguran a sospechosos tras asalto a una taquería

MIXQUIAHUALA

Redacción

En atención a un reporte de robo con violencia a una taquería del municipio de Mixquiahuala, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres individuos presuntamente relacionados con los hechos.

El oportuno llamado de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, permitió el pronto despliegue de la Agencia de Seguridad Estatal, que dio seguimiento al incidente registrado en el local comercial ubicado en la colonia Los Tigres.

Según fue informado por las víctimas, al lugar arribaron tres individuos y presuntamente cerraron las puertas del establecimiento, donde se apoderaron de dinero en efectivo y pertenencias.

Oficiales estatales implementaron operativo de localización. En el Centro de Tlahuelilpan las personas, presuntamente relacionadas, fueron ubicadas a bordo de un vehículo Nissan Versa, color blanco con rosa, con placas de la Ciudad de México.

Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales E.I.P., R.R.G. y R.F.H., de 30, 48 y 50 años, respectivamente, el primero vecino de Mixquiahuala y los otros dos oriundos de la Ciudad de México, a los que se les halló el efectivo y las pertenencias.