Dan a conocer  el nombre de  explanada de  Pachuquilla

PLAZA PRINCIPAL

Hoy será dado a conocer el nombre que llevará la recién restaurada plaza principal de Pachuquilla, resultado de la convocatoria lanzada por la presidencia municipal para que la población se encargara de dar identidad al nuevo espacio.

El presidente municipal Israel Félix Soto señaló con anticipación que derivado del compromiso que se tiene en su gobierno de caminar junto con la sociedad mineralreformense, se convocó a la población a intervenir para poner nombre a la plaza y cuyo ganador será reconocido de manera posterior a la rendición de su primer informe de actividades municipales.

De acuerdo a quienes han acudido a las distintas atracciones que presenta en la actualidad Mineral de la Reforma, la posibilidad de que sea la gente del mismo municipio quien ponga el nombre a la plaza habla de la preocupación por devolver el sentido de identidad a los pobladores.

En tanto confiaron que, aunque no se ha detonado de manera masiva la visita de paseantes a los foodtruck, la fuente danzante y el callejón del papalote y el resto de los atractivos que ofrece la plaza, la afluencia de personas ha incrementado en comparación de fines de semana anteriores.

Señalaron que conforme transcurra para bien la disminución de riesgo por la pandemia se registrará una mayor visita de paseantes que contribuya a mejorar la economía local. (Milton Cortés)