Informe de actividades  cambia de  sede

IXMIQUILPAN

Con un cambio de sede, la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, celebró su primer informe de actividades, pues en un principio tenía contemplado el jardín principal como el escenario para este evento; sin embargo, este recinto tuvo que ser cambiado de último momento.   

Beltrán Contreras realizó su primer informe de gobierno el cual fue aprobado durante la tercera sesión ordinaria luego de ser discutido en el orden día en los puntos número nueve y 10 respectivamente.

Este informe tendría como sede las instalaciones del Jardín Principal de Ixmiquilpan, lo que genero algunas críticas, pues por el espacio considerado, se preveía un evento masivo, sin embargo, ayer esta actividad se realizó en las instalaciones del Teatro Hidalgo.

Durante el evento la regidora Mayra Catalina Olguín designada para contestar el informe de actividades, dejo en claro que el mérito no solo debe ser tener a la primera alcaldesa mujer en Ixmiquilpan, sino dar resultados palpables en favor de los ixmiquilpenses.

RECONOCIMIENTO. Por otro lado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario del Estado de Hidalgo (Sedagroh), Carlos Muñiz Rodríguez, y representante de gobernador de la entidad, Omar Fayad, reconoció el trabajo realizado hasta ahora e insto a trabajar de manera coordinada en bien de los ixmiquilpenses, al tiempo que dijo, la naturaleza les ha dejado un aprendizaje, esto luego de la inundación que se tuvo, enseñanza que es el sumar esfuerzo para salir adelante. (Hugo Cardón)