Acercar beneficios a víctimas de Grace

Llamado del GLPRI a delegación del Bienestar a ejecutar programas

Exhorto a la Delegación de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, para que ejecute el Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Natural en las zonas afectadas por el huracán “Grace”.

Fue la diputada Marcia Torres González, integrante del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (GLPRI), quien desde el Congreso expuso ante el pleno que “se exhorta al titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, para que, en el ámbito de su competencia, de manera inmediata y atendiendo a las reglas de operación se ejecute el Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Natural, en las zona afectadas del estado de Hidalgo por el huracán ‘Grace’ y las lluvias severas, sin que se deje a ninguna persona afectada sin ser censada y que, como consecuencia, no reciban ningún tipo de apoyo”.

También señaló: “se coordine a las dependencias federales para que se elabore y ejecute un plan integral de rescate y apoyo a las personas que se dedican a la agricultura, ganadería, pesca de las zonas rurales hidalguenses afectadas por las inundaciones, así como de los comerciantes y pequeños empresarios”. (Staff Crónica Hidalgo)