AYUDA PARA TULA

MÁS DE 55 MIL ARTÍCULOS  

“Hemos vivido días de tristeza, quizá ya desde hace mucho tiempo, ahora con mayor fuerza debido a la tragedia que azotó la región Tula y del Valle de Mezquital, pero que permite demostrar la resiliencia como mexicanos y por esa razón, tras iniciativa de todas las fracciones (en el Congreso): dejando fuera ideologías y colores, hemos decidido hacer un esfuerzo para en la medida de lo posible para enviar apoyo”: fueron las palabras de Julio Manuel Valera Piedras, presidente de la directiva de mes, en el Banderazo de Salida del Centro de Acopio de la LXV Legislatura.

El diputado local priista destacó que, en coordinación con el presidente de la Junta de Gobierno, Francisco Javier Berganza Escorza, extenderán las labores de acopio para seguir con el respaldo hacia las familias afectadas tras las rientes inundaciones.

Agradeció a todos los que han participado en las acciones de limpieza y salvamento al Ejército, autoridades locales, así como a los demás órdenes de Gobierno.

Subrayó que cuando haya pasado lo más severo de la crisis, perpetuarán el respaldo para así mitigar las necesidades que surgirán.    

Berganza Escorza indicó que, al corte del 21 de septiembre, con todas las áreas del Congreso sumaron más de 55 mil artículos; el evento de ayer, citó, fue ejemplo para demostrar que siempre es posible ponerse de acuerdo para ayudar.

 

Foto: Especial.