Sin pretextos para cumplir con gente de Tula

– Entrega Manuel Hernández Primer Informe de Resultados: Administración 2020-2024

Confirmó el alcalde Manuel Hernández Badillo que, a las 6 de la tarde de este 20 de septiembre, presentó el Primer Informe de Resultados de la Administración 2020-2024.

El jefe del Ejecutivo local describió a Andrés Torres, director editorial de La Crónica de Hoy en Hidalgo, que el evento fue muy sencillo para así cumplir con los integrantes del cabildo, pero más con los habitantes de Tula.

Debido a la situación derivada de las inundaciones que recientemente afectaron la demarcación, en un primer momento el edil tuvo que aplazar la realización del evento protocolario, pero para acatar la ley y estar en el tiempo establecido para presentar este documento, Hernández Badillo (como también lo refieren los mensajes difundidos en las redes sociales) cumplió “ante la adversidad” en tiempo y forma.  

MENSAJES. Desde sus redes sociales, el presidente municipal lamentó que “el pueblo de Tula siga viviendo en el miedo”, por ello insiste en el exhorto hacia los legisladores federales y el Presidente de la República para aplicar recursos extraordinarios y lograr en lo posible, restablecer la dinámica económica y vida de los habitantes de las zonas afectadas.

EVIDENCIAS. Más de 700 habitantes de Tula, entre campesinos y sociedad civil preocupados por la situación de emergencia que cruza su municipio, acudieron la mañana de este lunes a la presidencia, para mostrar su apoyo y encabezar labores de limpieza en las zonas afectadas. (Staff Crónica Hidalgo)