Transparencia llegará paulatina a Canaco-Servytur

EN PACHUCA

Los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, el fortalecimiento y optimización de gastos, se reflejará paulatinamente en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Pachuca, para salir adelante en los próximos meses de la contingencia sanitaria de covid-19, destacó el presidente del organismo, Eduardo Iturbe Méndez.

El líder empresarial resaltó que la visión innovadora e incluyente del plan de trabajo que presentó la dirigencia nacional, el cual se basa en cinco ejes para impulsar de manera integral el desarrollo del sector terciario y elevar la competitividad empresarial.

Consideró que las acciones a emprender serán de gran impacto y permitirán a los organismos empresariales entrar a una nueva era, de innovación y desarrollo.

 El dirigente de la Canaco Pachuca, destacó que se inició un proceso de fortalecimiento para mantener el equilibrio y eficiencia entre la administración de recursos.

Los acuerdos de organización, el desarrollo de capacidades y el contexto político-social, con el cual se establecen relaciones para cumplir sus objetivos y metas de obtener financiamientos, mediar políticamente e incidir en un cambio efectivo de beneficio para el sector terciario.

Subrayó la importancia de esta línea de acción que se impulsará en la Confederación, porque permitirá actualizar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas de la Confederación. (Alberto Quintana)