Falta congruencia en Nopala

Tras informe de Luis Enrique Cadena, señalan puntos a mejorar

A fin de que el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Enrique Cadena García, esté a la altura de las necesidades de las comunidades se requiere de congruencia entre lo que se habla y lo que se hace, consideró la regidora de Nopala Araceli García Zamudio.
El mensaje emitido por la asambleísta, tras el primer informe de actividades del morenista, estuvo enfocado en algunas observaciones hacia la actual administración; no obstante, destacó algunos puntos.
García Zamudio sobre Obra Pública, acentuó, antes de ejecutar una acción debe priorizarse la atención, considerándose las necesidades, así como el beneficio colectivo, más no los interese particulares o de algunas familias; Seguridad, “dado el contexto de inseguridad que se tiene en municipio, debe ser obligatorio que todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública tengan aprobados los exámenes de control y confianza”.
Además indicó que, ante las catástrofes naturales vividas en los últimos días, es necesario que el municipio estructure y conforme su propio atlas de riesgo, además de fortalecer el área de Protección Civil, a través de la constante capacitación. (Hugo Cardón)