GRILLERÍAS

RUTAS

Confirmaron los grillitos que todo fue como pintaba, así que el Comité Nacional del PAN designó a Asael Hernández para ser el organizador del proceso interno para renovar la dirigencia hidalguense. El encargo que tendrá el exdiputado local tiene el objetivo de coordinar los trabajos entre la dirigencia nacional y estatal de la cúpula con miras a la contienda del próximo año, igualmente, como interlocutor con otros liderazgos de diferentes fuerzas políticas a fin de lograr consensos por el bien del partido e Hidalgo. 

ESCAPARATES

Hidalgo Mágico se hace presente en la Feria Aeroespacial México 2021 #FAMEX2021, ya que con un estante promociona las bondades del estado, como uno de los mejores destinos turísticos del país: a través de sus pueblos mágicos.

Y la UPMH hace lo propio con el stand de la @COMEA_AC y también con ponencias que darán catedráticos de esta gran universidad hidalguense.

 

TEPEAPULCO

Alerta de las autoridades locales fue por la presencia de una toma clandestina que afectó el sistema de drenaje en la zona central de Tepeapulco. El llamado, de este 22 de septiembre por la tarde, fue a no fumar o arrojar colillas encendidas al desagüe, apagar estufas y estar pendientes de las indicaciones, pues el líquido proveniente del acueducto hasta la caja de agua contenía hidrocarburo y podía ser altamente inflamable; Sedena, Pemex y Protección Civil comenzaron las labores para evitar desgracias entre la población.

Por medio de diversos comunicados el Ayuntamiento pidió evacuar: colonias Centro, Del Trabajo, Plaza Vieja, Calvario, 18 de Marzo; e indicó que el Auditorio Municipal estaría habilitado como Albergue Temporal.