Sumar a la Agenda de Género

-María Luis Pérez participó en una reunión de trabajo con diputadas y diputados del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional

ESFUERZOS

Staff Crónica Hidalgo

“Es un gusto contribuir con las y los representantes de mi partido en el fortalecimiento de los derechos de las mujeres”, así lo destacó María Luis Pérez, quien la tarde de este 21 de septiembre participó en una reunión de trabajo con diputadas y diputados del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (GLPRI), en el cual dieron seguimiento a la Agenda de Género.

Desde sus redes sociales compartió: “Gracias coordinador

@jmvalerapiedras, compañeras @Erika_RodH, @CitlaliJR,

@michcalderon15, @RocioSosaMx, @MarciaTorres y compañeros @RobertoRicoRuiz, @pontigoloyola”.

Cabe recordar que la exdiputada local, durante la LXIV Legislatura fue una de las voces que con bases y argumentos sólidos enfocó acciones específicas en favor del sector, además de contribuir al debate en temas como el aborto y la inclusión de las féminas en más esferas del ámbito público.     

SÍNTESIS. En la sesión ordinaria número cinco de la LXV Legislatura, Citlali Jaramillo presentó una iniciativa, en nombre del GLPRI que busca la protección de mujeres y niñas.

Erika Rodríguez expuso una iniciativa en materia de perspectiva de género y derechos humanos, y Marcia Torres González presentó un acuerdo económico para atender a quienes los necesitan en los desastres naturales.