Escuchar necesidades de población, desde la calle

Milton Cortés Gutiérrez

Reconoció el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto que, al conocer plenamente las necesidades de su municipio, las audiencias ciudadanas deben ser en las calles.

Expuso que al conocer y recorrer cada una de las calles de Mineral de la Reforma, tiene plena certeza de conocer las carencias que aquejan a la población. Al estar en contacto con la ciudadanía mediante contacto directo y audiencias en las calles, es posible enfocarse en conocer cada una de las necesidades de la sociedad. Al mantener esa apertura con la gente como ha sido una de las premisas en la administración que encabeza, es posible que desde el ámbito municipal se encuentren las soluciones que se requieren.

De esta forma y siendo espáticos con las necesidades de la gente en colonias y fraccionamientos, se logrará conjuntamente sociedad y gobierno, el progreso y desarrollo de Mineral de la Reforma.

Israel Félix señaló que al priorizar en el contacto con la gente conociendo de sus necesidades, tiene certeza que ser presidente municipal es una labor que anheló durante muchos años y que es de tiempo completo, de tal forma que la vara quede alta para que quien quiera gobernar Mineral de la Reforma, tenga presente que, en el municipio, la sociedad y gobierno trabajan de la mano y deben llegar con proyectos sólidos y con plena intención de trabajar en favor de los mineralreformenses.

Añadió el alcalde que, durante su gobierno, la gente tiene las puertas abiertas, ya que quienes trabajan en el ayuntamiento tienen como prioridad otorgar un trato digno a la población. «Cuando hemos estado en la plaza principal de Pachuquilla, en parques, en espacios públicos, la gente se acerca y me preguntan si tengo tiempo de atenderlos, que si no me interrumpen y la respuesta es clara, la gente no me interrumpe, porque yo trabajo para ellos».