GRILLERIAS

FINANZAS

¡Aviso Urgente!, con ese mensaje la secretaria Jessica Blancas alertó a la población para que no sea víctima de un delito, pues: «Nuevamente se están presentando casos de intento de extorsión». Reiteró que en la secretaria que encabeza: «No realizamos ningún trámite a través de medios digitales».

PRESENCIA

Además del impulso a las acciones en oficina, en función de la política promovida por el primer mandatario hidalguense, de mantener la cercanía con la gente, este 23 de septiembre, el secretario Atilano Rodríguez atendió en audiencia a la comunidad educativa de Huejutla para escuchar de viva voz sus inquietudes.

SEGUIMIENTO

Desde ayer, al mediodía, las familias que desalojaron sus hogares tuvieron la opción de regresar a sus viviendas y a sus actividades cotidianas: tras la colaboración de los tres niveles de gobierno no hubo decesos.

Recuerdan los grillitos que esta semana, tras el impacto de una toma clandestina el drenaje principalmente en la zona centro de Tepeapulco fue vigilado y realizaron las labores de limpieza correspondiente, además de habilitar un albergue temporal.