IMAGEN DEL DIA

MOVILIZACIÓN EFECTIVA

Una intensa movilización policíaca se presentó la mañana de este viernes sobre el bulevar Colosio en Mineral de la Reforma por un robo de dinero en efectivo durante la supuesta venta de un vehículo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en una negociación de un vehículo en la colonia Bulevares de San Francisco en Pachuca, por lo que al arribar al lugar los oficiales, tomaron contacto con el afectado quién dio a conocer que minutos antes había contactado a un sujeto para la compra de un vehículo en 120 mil pesos.

Durante dicha negociación, fue despojado del dinero en efectivo y de otras pertenencias por dos sujetos los cuales huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, fue así mediante el C5I, se implementó un operativo de búsqueda, dando con el vehículo ingresando al motel «Plata» en la colonia Abundio Martínez.

Por lo que de manera inmediata se implementó un operativo localizando a un sujeto el cuál fue detenido y puesto a disposición del ministerio público. Asimismo, en el vehículo fueron localizados un arma de fuego de utilería y gas pimienta.

Foto: Aldo Falcón