Va Israel Félix por una mejor economía municipal

-Señala que se realizan acciones que permitan atraer la inversión privada

-El trabajo no se pude relajar en estos momentos, sostiene el alcalde

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Ante la necesidad de la población de Mineral de la Reforma por contar con una economía mejor, el ayuntamiento no se está quedando ni se quedará de manos cruzadas y eso es en lo que se trata de poner mayor atención en la presente administración, advirtió el presidente Israel Félix Soto.  

El edil estableció que, aunque la labor es difícil en el municipio, no es imposible, ya que mediante el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno será posible sacar adelante a Mineral de la Reforma como es la premisa que se tiene. 

“Hay que tener sensibilidad para tratar y ayudar a la gente; quiero cumplir la expectativa que tiene la población sobre Israel Félix”. 

Destacó que el trabajo no se pude relajar en estos momentos, por lo que Mineral de la Reforma debe seguir transformándose ante la gran oportunidad que se tiene de salir adelante. 

“Como se los he dicho y lo digo con mucho coraje, tengo el ímpeto de que Mineral de la Reforma no sea tratado como el patio trasero de ningún otro municipio, porque no lo somos, aquí vivimos gente pensante, valiente y trabajadora, no somos ningunos tontos y juntos vamos a hacer el municipio que siempre hemos soñado”.   

El edil añadió que para lograr que el municipio logre la transformación que necesita, también es necesario mejorar los aspectos de convivencia social, por lo cual convocó a ser mejores vecinos y enaltecer la convivencia familiar y actuar de forma empática para que los resultados se presenten a muy corto plazo.