Consignan a MP a supuesto ladrón  

-Tras un operativo de seguridad, dieron con los sospechosos en un motel

 

INSEGURIDAD

 

Redacción

 

Como resultado de un operativo coordinado, un hombre presuntamente relacionado con robo mediante asalto fue asegurado y consignado ante el Ministerio Público.

Inicialmente se notificó al C5i de Hidalgo sobre el robo de efectivo durante la supuesta transacción por la compraventa de un auto en el fraccionamiento Bulevares de San Francisco, municipio de Pachuca.

Con lo anterior, mediante el sistema de cámaras del C5i se dio seguimiento al trayecto de la unidad en que escaparon los individuos, un auto Nissan Versa, color gris, con placas del Estado de México.

El vehículo arribó hasta un motel localizado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Abundio Martínez de Mineral de la Reforma, donde se detectó su arribo.

Con la autorización de la administración del lugar, personal de Policía Estatal y Municipal ingresó a una de las habitaciones, donde un individuo fue detenido. En el lugar fue localizada un arma de utilería y un dispositivo con gas pimienta, objetos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial.