Impulsar un ambiente libre  violencia de género: Félix

-Desde el ayuntamiento se establecen puentes para lograr una vida pacífica

-De manera conjunta sociedad y gobierno, será posible que, en lo inmediato

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés 

Al conmemorarse el Día Naranja para lograr una vida libre de violencia contra las mujeres, ayuntamientos como Mineral de la Reforma se manifestaron por ser empáticos y lograr un mejor contexto de vida para las hidalguenses. 

El presidente municipal, Israel Félix Soto, indicó que es necesario actuar con pleno uso de la empatía ante la necesidad social de generar una vida alejada de cualquier manifestación de violencia y atentados que se pudieran cometer en contra de las mujeres. 

Mencionó que Mineral de la Reforma es un municipio que se ha manifestado abiertamente para favorecer por medio de distintos programas a la mujer, no solo del municipio, sino de todo el estado por lo que se actúa con solidaridad y compromiso para lograr un entorno en el que no exista discriminación. 

Para ello dijo que por medio de distintas acciones que se han emprendido en los primeros nueve meses de su gestión, ha sido posible trabajar intensamente con el fin de abatir la desigualdad y todo tipo de acto que constituya violencia contra la figura femenina. 

Félix Soto difundió que, aunque desde el ayuntamiento se establecen puentes para lograr una vida libre de violencia, siempre será indispensable la participación de la sociedad mineralreformense que favorezca tanto a mujeres como a niñas. 

Indicó que de manera conjunta sociedad y gobierno, será posible que, en lo inmediato, los programas que se han emprendido para favorecer al sector femenino permitirán hacer de Mineral de la Reforma un municipio libre de violencia en el que se respeten los derechos humanos de mujeres y niñas.