Anuncian cierres en  bulevar por maniobras

DCIM\100MEDIA\DJI_0188.JPG

FELIPE ÁNGELES

Durante el domingo y lunes se cerrará a la circulación vehicular en el bulevar Felipe Ángeles, derivado de los trabajos de colado de losas en la construcción del Puente Atirantado, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

La dependencia estatal destacó que el cierre de la vitada vía de comunicación en sentido México-Pachuca desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo, será de 23:00 a las 05:00 horas del siguiente día.

El lunes el cierre a la circulación en sentido Pachuca-México desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada, en un horario de 23:00 a 05:00 horas del siguiente día.

La SOPOT exhorta a los automovilistas en la medida de lo posible evitar circular por la zona, respetar los señalamientos para evitar algún percance, ya que se encuentra maquinaria pesada trabajando en el lugar.

Se recomienda que utilicen vías alternas para desplazarse en la zona metropolitana de Pachuca, ya que con ello se evitan congestionamientos viales durante estos días.

Por su parte el titular de la dependencia estatal, José Meneses Arrieta, informó que se coordinan acciones con los presidentes municipales que se afectaron por las inundaciones del Río Tula.

El funcionario destacó que la instrucción del gobernador Omar Fayad es atender cada una de las demandas de la población, comerciantes, empresas, campesinos y productores de la zona. (Alberto Quintana Codallos)