Reunión  regional

INGENIEROS CIVILES

Alojará Pachuca, la Reunión Regional Centro Oriente, de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC) en el Centro Cultural El Ferrocarril, con la finalidad de estrechar lazos de colaboración, en beneficio del gremio.

Cabe mencionar que esta actividad, programada para el próximo 26 de octubre, será puesta en marcha por el coordinador Regional Centro Oriente de la FEMCIC, Jesús Ramiro Díaz, quien será testigo de honor de una firma de convenio entre los Colegios de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH); de Puebla, Tlaxcala, Xalapa y del Colegio de Ingenieros Civiles Carlos Nachon Aguirre, de Veracruz.

Al respecto, el presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, afirmó que esta actividad, detonará los lazos de colaboración que ya existían entre los colegios miembros de la Zona Centro Oriente, y que además, se consolidará la Ingeniería Civil de Hidalgo, en esta zona geográfica del país.

Según información oficial, las actividades comenzarán a las nueve de la mañana con la citada reunión regional; para las cuatro de la tarde tendrá lugar la conferencia denominada Ciudades Resilientes ante un Mundo que cambia, mientras que para las siete de la noche, se llevará a cabo una muestra cultural. (Staff Crónica Hidalgo)