Sergio Baños impulsará más actividades culturales

 -Entrega premios a ganadores del concurso  de dibujo por 125 aniversario de la Casa Rule

PERTENENCIA

Milton Cortés Gutiérrez 

Destacó el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que el fomento de las actividades culturales será una constante y de la participación de los infantes durante su administración, al entregar premios a ganadores del concurso de dibujo por el 125 aniversario de la Casa Rule.  

El edil ha sido claro en señalar que la proyección de este tipo de actividades lleva impreso el interés del ayuntamiento de enaltecer la historia de la ciudad como sucede con la emblemática Casa Rule.  

Dijo que los participantes en este certamen de dibujo que se dio en el marco de las celebraciones de aniversario del recinto que alberga a la Presidencia Municipal se suman con su participación al reconocimiento a un inmueble lleno de historia y cultura.  

En el mismo sentido de fomento al quehacer cultural, la presidencia municipal dio inicio ayer al programa «De Ruta por Pachuca» que en su primer día congregó a decenas de personas en la céntrica colonia Patoni.  

Por espacio de tres días, los asistentes disfrutarán de actividades deportivas, artísticas y culturales, además de la oferta de servicios educativos y enfocados a la salud.  

El programa tiene como fin la unificación de las familias y la promoción de actividades que contribuyan a la recuperación del contexto social que pudiese estar afectado.  

De Ruta por Pachuca, también tocará otros barrios y colonias de la ciudad durante las próximas semanas.