GRILLERIAS

DE LUTO

Por la mañana comenzó a circular a través de distintos medios, sobre el fallecimiento de la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Miriam Carmona Morán. Inmediatamente, servidores públicos, representantes populares y demás, inundaron las redes sociales con esquelas lamentando el deceso. El fallecimiento de Carmona Morán se da a horas después de haber cumplido años y en tanto, no existe una versión oficial respecto a su muerte.

PUENTE ATIRANTADO

El último proceso de la construcción del Puente Atirantado de la Súper Vía Colosio va a marchas forzadas para terminar la colocación de los tirantes que sostendrán la estructura, toda vez que los pilares debajo de la carpeta de rodamiento, serán retirados para dar paso a las adecuaciones para la glorieta que estará a nivel del suelo, tal y como se encontraba años atrás. Por lo que, de abrirse el paso superior, tal y como está proyectado a finales de noviembre, aún continuarán los trabajos de construcción en la zona.

REOS

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que los 196 personas que fueron trasladadas al Centro de Readaptación Social de Pachuca, tras las inundaciones derivadas de la creciente del Río Tula, fueron regresadas al centro de internamiento de Ixmiquilpan. En un operativo que se realizó sin que este tuviera alguna incidencia.