GRILLERÍAS

 TIEMPOS

Mañana, Claudia Luna dará el siguiente paso en su aspiración a encabezar el PAN Hidalgo. A las 17:30 horas está programado el registro de su candidatura. Aún falta mucho camino para saber quién liderará a esta institución política, pero los grillitos no pierden de vista el proceso.  

PASOS

Quien visitó Actopan, este fin de semana, fue el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para asistir a la toma de protesta de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la región, aunque esencialmente era un evento cerrado para la militancia, no faltó el senador, Julio Menchaca, quien aprovechó el momento para tomarse la foto con el líder del partido e insistir en mandar el mensaje de cercanía con la cúpula federal.

ATENCIÓN

Llamó la atención de varios tutores que circulara, en redes sociales, un supuesto documento a través del cual el Comité de Padres de Familia de Escuela Secundaria Técnica No. 48 “Japón”, en Tulancingo, solicitara el donativo voluntario por el inicio del ciclo escolar 2021-2022 y es en la parte final, el texto indica: “Gracias por su colaboración y apoyo en beneficio de la educación y salud de nuestros hijos”. Más allá de la cifra solicitada (que supuestamente fue fijada en consenso previo), la duda fuerte fue sobre si ya habrá clases presenciales, pues aún no hay información oficial sobre esto.